Ebanistas y carpinteros especializados en mudanzas

Desmontaje y montaje de muebles

Con Guardamuebles San Fernando de Henares todo son ventajas para los clientes. Disponemos de un servicio especial de desmontaje y montaje de muebles, para que su única preocupación durante la mudanza sea dónde colocar sus objetos. Las facilidades que le proporciona nuestra empresa de mudanzas difícilmente podrán ser igualada por otro negocio dedicado al mismo sector, máxime si tenemos en cuenta las garantías que damos.

Gracias al equipo de profesionales que conforman esta empresa podemos ofrecer a nuestros clientes los servicios más completos. Entre ellos, el desmontaje y montaje de todo tipo de muebles desde el más simple hasta el más complejo, desde mesas encoladas hasta armarios sellados. Nada existe excusa para que no podamos llevar a cabo el trabajo que usted espera conseguir de nosotros. Una vez desmontado todo el mobiliario el personal de la empresa se encargará de trasladar los muebles de la mudanza hasta el nuevo domicilio o el guardamuebles, si ese es su deseo.

Finalizado el traslado del mobiliario mudado, el personal de nuestra empresa comenzará la tarea y la labor de reconstruir los muebles que hayan tenido que ser desmontados, para el transporte o empaquetado. El objetivo es que no queden secuelas, ni se aprecie el más mínimo indicio de que estos muebles han sido desmontados y montados posteriormente.

Las pequeñas mudanzas también tienen cabida en los servicios que prestamos a nuestros clientes. Por muy simple que le pueda parecer un artículo a la hora de desmontarlo y montarlo, es mejor que delegue ese trabajo en manos de profesionales. Únicamente ellos serán los que mejor sepan que hacer con cada una de las piezas que forman el mueble.

Nuestros servicios de mudanzas se prestan a nivel nacional, con todo lo que entraña. El montaje y desmontaje de muebles se hace en San Fernando de Henares o allá donde acudamos a realizar la mudanza.