Guardamuebles San Fernando de Henares

Guardamuebles San Fernando de Henares

Nuestras extensas naves en San Fernando de Henares alojan muebles y enseres de cualquier tipo en contenedores de madera de las mejores calidades, lo cual garantiza un nivel de conservación excelente. Además, en Guardamuebles San Fernando de Henares guardamos su seguridad con vigilancia física durante las 24 horas del día.

Protegemos nuestras instalaciones contra cualquier tipo de incendio accidental, con la tecnología más moderna. Utilizamos los detectores de humo más sensibles combinados con aspersores de vertido de agua. Porque no queremos escatimar esfuerzos en la seguridad de sus propiedades.

Aún más. Para que usted duerma tranquilo, firmaremos un contrato en el que nos responsabilizamos de cualquier daño que se pueda producir en sus pertenencias durante su estancia en nuestras instalaciones. Y lo firmamos porque confiamos ciegamente en la profesionalidad de nuestros trabajadores que cuidarán de sus muebles con el mayor de sus cuidados.

Por lo tanto, no almacene sus posesiones. Deje que nuestros profesionales se encarguen de ello. Usted ganará en tranquilidad, y sus pertenencias en calidad de conservación. Pídanos un presupuesto sin ningún compromiso, ya verá como no se arrepentirá.